Capaceador/a en Valencia

Valencia
Publicada: 06/09/2021
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca

¿Tienes experiencia trabajando como capaceador/a? ¿Eres una persona organizada, meticulosa y con ganas de seguir aprendiendo? ¿Resides en Valencia o alrededores? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¡Si tus respuestas son sí, este pueden ser tu puesto de trabajo! Desde Fundación Adecco estamos realizando una bolsa de trabajo para futuras necesidades de capaceador/a.
Trabajar en nuestras empresas te permitirá seguir ampliando tu experiencia, inicialmente temporales, pudiendo llegar a ser estables.

Las funciones a realizar son las siguientes:
- Recogida de fruta y verdura.
- Carga y descarga de fruta y verdura.
- Apilado y vaciado de cajones.
- Paletización.
- Almacenamiento.
- Verificación y selección de los productos de mejor calidad.

Se requiere:
- Experiencia como capaceador/a.
- Poder coger peso y realizar esfuerzo físico/a.
- Disponibilidad horaria.
- Residir en Valencia o alrededores.
- Valorable poseer carné de conducir y coche.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Se ofrece:
- Contrato de temporada.
- Turnos rotativos.
- Salario según convenio.

En resumen, si buscas un puesto de capaceador/a, en una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas, no lo pienses más y apúntate ¡desde Fundación Adecco te estamos buscando!

Valencia

Referencia: 4e47bc5e-5dfc-c304-66f9-e8ae972f943a