Recolector/a de frutas con discapacidad en Sueca

Sueca
Publicada: 22/09/2023
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesa un trabajo a jornada completa? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno central parando a medio día? ¿Te gustaría trabajar a destajo? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar. Empresa con presencia a nivel nacional dedicada al sector de la agricultura, busca recolector/a. Te encargarás de la manipulación de la fruta y la recogida de la misma. Se trata de un trabajo con gran carga físico/a y a cielo descubierto por la provincia de València.

Las incorporaciones empezarán de cara a mitad de octubre.

Requisitos

- Disponibilidad para trabajar en turno central.
- Valorable vehículo propio.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada completa.
- Contrato temporal.
- Horario en turno central.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sueca

 

Referencia: 45645619-1f14-3d74-85c5-b7e1a69baa7e

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares