Camarero/a de sala en El Medano

El Medano
Publicada: 30/11/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás buscando una buena oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar como Camarero/a de sala? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector de la hostelería. Si eres una persona activa y con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Como Camarero/a de sala tus funciones principales serán:
Preparar la sala (montaje de mesas y sillas).
Montaje de mesas (menaje, vajilla y cubertería).
Recoger la cubertería sucia, llevar los platos vacíos a la cocina.
Preparar y rellenar elementos de servicio.
Mantener limpia la zona de espera de los clientes y la zona de barra, para el pase.
Sustituir los barriles de bebidas.

Para este puesto de trabajo será necesario:
Disponibilidad absoluta.
Experiencia previa en el puesto y sector.
Carné de Manipulación de Alimentos.
Carné de conducir o medios para transportarse al centro de trabajo cumpliendo horarios.
Conocimientos de inglés.

Contratación directa por la empresa.

El Medano

Referencia: 7270ffba-3756-8217-cab2-7316f3051306