Camarero/a de sala y barra en Benalmadena

Benalmadena
Publicada: 17/08/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás buscando trabajo en el sector Hostelero? ¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Te gusta tener contacto con el cliente y eres una persona activa?
¡¡¡Si tienes experiencia y motivación y/o acabas de salir de una formación de camarero/a de barra o sala...esta es tu oportunidad!!!

Funciones:
-Preparación de mesas, servir alimentos o bebidas y aceptar pagos.
-Preparar mesas con manteles limpios y cubiertos, vajilla y cristalería de mesas.
-Recibir a los clientes y presentarles los menús y las cartas de bebidas.
-Efectuar cobros.
-Atender llamadas telefónicas y gestionar reservas.
-Proporcionar información sobre las bebidas, alimentos y la carta en general.

Se requiere
- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada partida o rotativa
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Experiencia previa en restauración de al menos 1 año. y/o formación recién finalizada.
- Conocimientos en servicio al cliente.
- Residir en la zona o poseer vehículo propio
*Oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años desempleadas de larga duración y personas con responsabilidad familiar no compartida.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Se ofrece
Contrato laboral a jornada completa.
Buen ambiente de trabajo.
Salario convenio de Hostelería de Málaga de Hotel de 4 estrellas ( 1500 euros brutos mes + pagas)
Horario: Rotativo mañana y tarde , partido desayunos y cenas o seguido.

Benalmadena

Referencia: 17ed0449-066d-3de2-8da8-eecd0b73a1d2