Office cocina en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Publicada: 23/04/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

En Fundación Adecco buscamos una persona para el puesto de Fregador/a Office para el departamento de cocina de un Hotel de 5* en Benalmádena. Si tienes experiencia en el puesto y te apasiona el sector de la hostelería, no dudes en enviarnos tu candidatura. Las funciones que realizarías son: -Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. -Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y asegurar que todos materiales estén disponibles y en buen estado para el desarrollo del servicio. -Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. -Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. -Colaboración con el equipo de cocina. -Mantenimiento del área de trabajo.

-Experiencia mínima de 1 año en la posición y/o puestos similares en el sector hotelero. -Valorable, disponer de vehículo.

Incorporación inmediata. Contrato a jornada completa. Buen ambiente de trabajo.

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Referencia: 7eae0498-5361-907a-5db8-56a390f86921