Camarera/o de pisos en Rota

Rota
Publicada: 24/05/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en limpieza de habitaciones, pasillos y salas comunes en hoteles? ¿Vives en Rota o alrededores?
Estamos buscando para importante hotel en la zona, un/a Camarero/a de pisos para esta temporada y con posibilidades de continuidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizarás la limpieza y higiene de los diferentes espacios del hotel.
-Gestionarás la puesta a punto de habitaciones para la entrega a los/as huéspedes, asegurando que tiene todos los elementos necesarios.
-Mantendrás en perfecto estado las zonas comunes.
¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero o turístico? ¿Quieres formarte como Camarero/a de pisos? Es un puesto imprescindible en la actividad de un alojamiento, sin su trabajo no se podría seguir avanzando con el servicio de hospedaje. ¡Desde Fundación Adecco queremos formarte para que puedas trabajar en un hotel! La formación es de 3 meses, en un prestigioso hotel ubicado en Rota, será muy práctica, aprendiendo las funciones principales de un/a Camarero/a de pisos. Te formarás en horario de mañana, durante 4 horas al día día. ¿Qué vas a aprender? - Aprenderás a manejar el material y los utensilios necesarios para el desarrollo de este trabajo - Aprenderás a limpiar y a arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento - Aprenderás a revisar el estado de las instalaciones y mobiliario - Aprenderás a reportar cualquier problema con los huéspedes y/o las habitaciones y la gestión de objetos perdidos

Requisitos

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia previa de al menos un año realizando tareas similares.
Disponibilidad para trabajar en horario de mañana, fines de semana, con descansos alternos.
Proactividad, actitud positiva hacia el aprendizaje y atención a los detalles.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en hotel muy importante en la zona, y con muy buen ambiente de trabajo.
Contrato temporal con estabilidad.
Horario de 10 - 14 horas, jornada de 24h/s.

Si tienes muchas ganas de trabajar y seguir desarrollándote en un sector fundamental en la provincia de Cádiz, te consideras una persona dinámica y organizada, ¡inscríbete!.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Rota

 

Referencia: fb54dc21-975f-98fb-aa93-d69c9c748232

 

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares