camarera/o de pisos en Pamplona/Iruña

Publicada: 06/11/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como camarera/o de pisos?

Si te atrae el sector hotelero y eres una persona que disfruta con la limpieza, el orden y perfección en su trabajo, tienes la oportunidad de trabajar como camarera/o de pisos en una cadena hotelera situada en Pamplona.

Buscamos personas con disponibilidad para trabajar a turnos. Preferentemente con vehículo propio, para poder llegar al lugar de trabajo

Tareas:

Limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel. Reposición de enseres.

Mantener el buen estado del mobiliario y productos textiles dentro del recinto hotelero.

- Graduado escolar
- Buena predisposición a aprender, compartir valores como el entusiasmo, actitud positiva y el compañerismo.
- Experiencia previa en sector hotelería como camarera/o de pisos.
- Imprescindible pertenecer a alguno de los colectivos que atiende Fundación Adecco.

Se ofrece la opción de incorporarse a un grupo hotelero en expansión, de entrada con contrato temporal pero con opciones de contrato indefinido.
Sueldo según convenio.
Horario media jornada a turnos.

Pamplona/Iruña

10 EUR  A la hora