Cajero/a y Reponedor/a supermercado con discapacidad en Madrid

Publicada: 24/11/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Tiene experiencia como cajero/a y reponedor/a de supermercado?, ¿eres una persona con alta orientación al cliente, resolutiva y tienes disponibilidad horaria total de lunes a domingo?, ¡Te estamos esperando!

Estamos buscando cajeros/as para incorporarse en conocidos supermercados de la Comunidad de Madrid. Si además, tienes experiencia en alguna de las secciones específicas (carnicería, charcutería, pescadería…), ¡no dudes en indicarlo!

¿Cuáles serán tus funciones?

-         Cobro y cierre de caja

-         Apoyo en la carga y descarga de mercancía

-         Reposición de lineales

-         Comprobación de fecha de caducidad de productos y establecer nuevos precios

-         Limpieza y mantenimiento del supermercado

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Buscamos un perfil polivalente, que se adapte a distintas funciones y realice su trabajo con iniciativa y trabajo en equipo.

-         Experiencia previa y reciente de al menos 1 año en el mismo puesto

-         Disponibilidad horaria completa, de lunes a domingo, para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde

-         Muy valorable experiencia en sección (carnicería, pescadería, etc.)

Se ofrece:

-         Contrato temporal con posibilidades de continuar

-         Salario según convenio

-         Horario: se trabaja de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde con descansos según cuadrante

-         Zona: todas las zonas de la Comunidad de Madrid

-         Incorporación inmediata

-         ¡Excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento en la empresa!

**Si estás interesado/a en esta oferta, por favor, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y no te olvides de comprobar que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web. Muchas gracias.**

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: 0c6b92b7-08bc-9f58-8a9d-a423ccef894d

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte