Bussiness suport (Back office) en Valencia

Publicada: 29/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Buscando nuevos retos profesionales? ¿Te imaginas unirte a una compañía referente en la mediación de seguros, actualmente en fase de transformación y crecimiento exponencial, rodeado del mejor equipo de profesionales?

Estamos seleccionando para importante empresa de seguros un/a Sales Support para el área Corporate, en la que se gestionan los seguros para empresas.

Tus tareas serán las de dar soporte a los/as ejecutivos/as de cuentas y realizar funciones administrativas, principalmente. En definitiva, ayudar a los/as ejecutivos/as con la parte no comercial.

¿Cómo esperamos que seas?
Que te guste trabajar en equipo.
Que te guste hacer las cosas bien.
Metódico/a, con capacidad de organización y planificación.
Con orientación al cliente.
Habilidades comunicativas.

¿Qué ofrecemos?
Posición fija y contrato indefinido.
Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
Jornada intensiva en verano.
Retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
2 días de teletrabajo a la semana.

Referencia: eaf5ebf0-c9fc-371c-52f2-3ada6d2c7780

Delegación: Fundacion Adecco Valencia