Ayudante/ Pinche de cocina para residencia con discapacidad en Estepona

Publicada: 29/12/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1001 EUR  Al mes

¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Te interesa un trabajo a tiempo completo en una residencia? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos dos pinches de cocina para un centro residencial en Estepona.

· Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
· Se requiere poder cargar/mover cierto peso.
· Valorable experiencia previa como cocinero/a o pinche de cocina, especialmente en hospitales, residencias, hoteles o similar.

· Turnos rotativos de Lunes a Domingos con dos días de descanso a la semana asegurando un fin de semana completo al mes.
Horario de mañana: 7.30-14.30 h.
Horario de tarde: 14:30-21.30 h.
· Contrato con posibilidad de paso a indefinido.
· Salario: 1.000 euros brutos mensuales por catorce pagas al año.
· Vacaciones: 25 días laborables.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que respondas a las preguntas que forman parte de la inscripción para poder considerar tu candidatura. También es importante que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias.

Estepona

Salario