Barista para el Aeropuerto en Málaga

Publicada: 10/07/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  Al dia

¿Tienes experiencia como barista? ¿Quieres trabajar durante la temporada de verano?
Funciones:
Restaurante conocido en el aeropuerto está en la búsqueda de un Barista para unirse a su equipo.
Funciones:
-Conocer las diferentes formas de extracción, desde máquinas a presión hasta las formas más sencillas.
-Preparar las bebidas expuestas en el menú.
-Conocer sobre el maridaje del café con otros productos.
-Mantener la limpieza de la estación de trabajo, utensilios, platos y tazas.

- Formación y experiencia como barista
- Carnet y vehículo propio

- Contrato temporal 30h hasta el 15 de septiembre - Bono para parking del Aeropuerto - Turnos rotativos

Málaga