Ayudante de producción con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 09/06/2023
Categoría: Audiovisuales

¿Te gustaría trabajar como Ayudante de producción? ¿Tienes certificado de discapacidad?
A través de Fundación Adecco tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector de los medios de comunicación audiovisuales. Si eres una persona con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo, porque esta es tu oferta.

Televisión Autonómica de Canarias, solicita una persona para el puesto de Ayudante de producción, a fecha de 9 de junio de 2023.

Como Ayudante de producción tus funciones principales serán:
- Definición, elaboración, preparación y control en la producción de programas y en tareas complementarias del departamento (según directrices de superiores).
- Establecimiento de los circuitos y comunicaciones necesarios para el desarrollo de los programas.

Para este puesto resulta indispensable estar en posesión del título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales, o equivalente.

También es imprescindible tener unos conocimientos ofimáticos a nivel alto. Además, se valorará positivamente:
- Experiencia profesional en producción de Servicios Informativos.
- Conocimientos de inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa.
- Contrato de 40 horas semanales.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: cda16826-0da8-91fb-cbe4-cc1f10e64b77