Formación como Auxiliar de cocina en Málaga

Publicada: 24/11/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  Al dia

¿Te gustaría realizar una formación gratuita de 2 meses, de auxiliar de cocina con posibilidades de inserción laboral?

¿Te apasiona la cocina y te gustaría orientar tú profesión al sector de la hostelería y la restauración?

¡¡Inscríbete!!

Estamos formando personal que pertenezcan a los colectivos que atendemos en Fundación Adecco para después poder otorgarle una oportunidad laboral en diversos restaurantes de Málaga.

Deberás de pertenecer a cualquiera de los colectivos que atendemos en Fundación ADECCO; estos son:

- Personas con discapacidad.

- Personas mayores de 45 años.

- Parados/as de larga duración.

- Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas.

- Personas en riesgo de exclusión social.

Las principales tareas que aprenderás para formarte como ayudante de cocina serán:

- Preparación de platos variados
- Preparación de cuarto frío, ensaladas, postres, etc.
- Mantenimiento de productos.
- Orden y mantenimiento de espacio de trabajo.

- Graduado escolar minimo para poder realizar dicha formación.

- Disponibilidad horaria de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes y una tarde a la semana de 17.00h a 18.00 (flexible).

- Residir en Málaga o municipios cercanos.

- Lugar de la formación, zona próxima al Hospital Materno Infantil.

- Inicio de la formación en Enero y tendrá una duración de dos meses.

Posibilidad de inserción laboral una vez finalizada la formación.

Esta formación no es remunerada.

Málaga

Salario