Auxiliar de Ayuda en Domicilio en Málaga
Descripción del empleo
¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?,¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Fundación Adecco buscamos una persona para auxiliar de ayuda en domicilio para la zona de Málaga.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa a la persona en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.
Requisitos
Carnet de conducir.
Imprescindible aportar titulaciones como:
Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente; Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria; Cursos relacionados con Atención Sociosanitaria cuya duración sea igual o superior a 400 horas.
Experiencia previa en la atención y cuidado de personas.
Características del empleo
Contrato indefinido.
Jornada de 20 horas, de lunes a viernes de 11 a 15 hs.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Málaga
Referencia: aa3ecde6-124e-12f9-9320-35f9f1fbd110
Delegación: Fundacion Adecco Málaga

