Auxiliar de Ayuda a domicilio en Almería

Publicada: 23/11/2022
Categoría: Sanidad
10 EUR  A la hora

Desde Fundación Adecco preciamos la incorporación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para cubrir bajas, maternidades o cualquier eventualidad que surja en el servicio de SAD de importante empresa en ALMERIA.¿Cuáles serán tus funciones?Atención en el propio domicilio a los usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. ¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?, ¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses? Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.
Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para Bailén en la provincia de Jaén.

Requisitos:
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.
Valorable un año de experiencia en puesto similar.

¿Qué te ofrecemos?
Tipo contrato: Temporal
Incorporación Inmediata
Horario: de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 h.

Almería

Salario