ASISTENTE/A PERSONAL en Valencia

Publicada: 08/07/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en el cuidado de personas dependientes/as?
¿Estás buscando un empleo que compaginar con otras tareas? Si es así, esta es tu oportunidad laboral.

Importante empresa del sector sanitario está buscando un/a asistente/a personal cuya funciones serán:
Atender a personas en situación de dependencia en actividades personales, laborales, formativas, culturales, deportivas y sociales.
Posibilitar una mayor autonomía en el ejercicio de las actividades básicas de la vida diaria, su inclusión y participación en la comunidad en los términos previstos en la Convención de Naciones Unidas de Derechos de las Personas con Discapacidad.
Potenciar al máximo la autonomía y la capacidad de autodeterminación del/a niño/a o adolescente.
Contribuir a hacer efectivo su derecho al desarrollo integral y el principio de inclusión social en todos los ámbitos de su vida, fortaleciendo su proyecto vital bajo un prisma centrado en la persona.

- Formación académica: Auxiliar de enfermería, Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a en Integración Social, Técnico/a en Educación Infantil, Otros.
- Experiencia previa: se tendrá en cuenta, pero no es imprescindible.
- Conocimientos básicos del paquete office.

Martes: 7.30- 9.30h en C/Manuel Candela, 56, Valencia/ 13.30- 16.30h formación y reunión de equipo en Gran Vía Marqués del Turia 54
Miércoles: 7.30- 9.30h en C/Manuel Candela, 56, Valencia/17:30 a 20:00h en C/Agullent, 1, Valencia.
Jueves: 7:30 - 9:30h en C/Manuel Candela, 56, Valencia/ 17:30 - 20.00h C/Agullent, 1, Valencia.
Viernes: 17:30 30 a 19:45h. en C/Agullent, 1, Valencia.

Valencia

Referencia: 0de4ae8a-8f87-8a4a-907f-a587c3c79ccb