Auxiliar de Ayuda a Domicilio Interno/a fines de semana en Alhaurin de la Torre

Publicada: 07/09/2023
Categoría: Sanidad
505 EUR  Al mes

¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco: mayor de 45 años, persona con discapacidad, persona con responsabilidades familiares no compartidas, persona en riesgo de exclusión social y/o victima violencia de genero?¿Cuentas con formación como auxiliar de enfermería? ¿Cuentas con experiencia previa en el puesto? ¿Cuentas con vehículo propio?
Seleccionamos un/a auxiliar de Ayuda a domicilio que pertenezca a alguno de los colectivos nombrados arriba para cuidado de una señora en Alhaurín de la Torre para fin de semana.
Disponibilidad para INTERNO/A
Funciones: Movilizaciones, Ayuda para levantar al usuario, Cocinar y supervisar que coma, Aseo, Tareas básicas del hogar

Requisitos:

Formación como auxiliar de Enfermería/ Ayuda a domicilio o similares

Experiencia previa en el puesto de al menos dos años.

Pertenecer a alguno de los colectivos de Fundación Adecco.

Horario: del sábado a las 9:00 mañana hasta el domingo a las 21:00h

contrato indefinido