Auxiliar Sociosanitario en Adeje

Adeje
Publicada: 16/05/2024
Categoría: Sanidad

¿Tienes titulación en atención socio sanitario/a o eres auxiliar de enfermería? Si además posees carné de conducir y vehículo propio, y resides en Tenerife esta podría ser tu oferta.

Importante empresa de servicios solicita personal con titulación en área sanitario/a, para contrataciones de lunes a viernes en zona sur de Tenerife.

Se busca personal con formación en área Sanitario/a o Certificado de Profesionalidad en Atención Socio Sanitario/a, con experiencia en la atención al paciente y sus familiares.

Como auxiliar de atención domiciliaria tus funciones serán:
- Atender las necesidades de la persona mayor.
- Garantizar la higiene y el aseo en todo momento.
- Controlar y organizar la medicación recetada.
- Realizar tareas de rehabilitación y ejercicio, siempre y cuando sea necesario y se pueda.
- Acompañamiento durante traslados y paseos.
- Fomentar las relaciones sociales y la cercanía para mantener activa la salud mental.
- Encargarse de las comidas y casa.

El auxiliar debe trasladarse entre varios domicilios, puede tener varios servicios al día.
Es indispensable tener carné de conducir y vehículo propio.

Por ello se busca una persona organizada, responsable, empática, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.

Se valorará la experiencia previa en el sector.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de género, Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o Personas desempleadas de larga duración.

La contratación directa por la empresa.
La contratación puede ser a jornada completa con un contrato temporal.

Adeje

Referencia: c06e352c-2bca-e853-3bf4-80b3603b05ca