Auxiliar Ayuda a Domicilio en Andoain

Publicada: 09/05/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes formación en el sector sociosanitario? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo? Si has contestado sí a estas preguntas, esta oferta te va a interesar.
?Serás responsable de dar apoyo a personas dependientes en las actividades básicas de la vida diaria. Así como, ofrecer atención personal, doméstica y psicosocial

Imprescindible aportar una de las siguientes titulaciones:
Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
Valorable experiencia previa en la atención y cuidado de personas
Necesario residir en zonas cercanas y disponer de vehículo propio
Disponibilidad inmediata

Contrato temporal por sustitución de IT.
Horario de Lunes a Domingo a determinar

Andoain