Auxiliar Administrativo/a en Madrid

Publicada: 01/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Quieres trabajar en un/a consultor/a haciendo funciones administrativos/as? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Las principales funciones son:
· Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
· Encargarse de la administración y actualización constante de las bases de datos pertinentes.
· Ayudar a gestionar y tramitar la documentación generada por el departamento.
· Gestionar el envío de comunicaciones internas, asegurando la distribución efectiva de la información relevante dentro del departamento.
· Gestionar y controlar los gastos de los profesionales del equipo mediante el sistema de control interno.
· Encargarse del proceso de gestión de las facturas.

#ProyectoUnidos

¿Qué necesitas saber?

· Formación: Grado superior en Administración y Finanzas.

· No es necesario, pero sí valorable, contar con experiencia profesional relacionada con la administración.

· Idiomas: Valorable nivel medio-avanzado de inglés (mínimo B2).

· Excelente comunicación (oral y escrita).

· Habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint), valorable conocimiento de SAP.

· Agilidad en la ejecución de tareas y flexibilidad para abordar diversas responsabilidades de manera eficiente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Salario competitivo
Beneficios sociales