Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Eres una persona metódica, organizada y te encanta el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Posees un certificado de discapacidad >33%? Pues entonces sigue leyendo porque esta oferta es para ti.

Importante fundación del territorio nacional precisa incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo/a con experiencia y formación en el área para su centro de Castellón de la Plana.

Las funciones a realizar son las siguientes:
- Atención de llamadas y visitas de clientes
- Atención a los/as usuarios/as del centro
- Organización de documentación

Requisitos

- Titulación de Auxiliar Administrativo/a
- Experiencia profesional de un año en tareas relacionadas con la infancia y juventud y con 20 horas de formación específica sobre infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social, impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público en materia de servicios sociales, infancia, adolescencia y juventud.

- En caso de no contar con experiencia laboral previa, deberá acreditar formación específica en materia de infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social homologada por una universidad o por algún organismo público con una duración mínima de 150 horas en total.

Se valorarán competencias como: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnico/a y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y - saber estar-
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio acción social (entre 24000-3€ bruto/año)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Castellón de la Plana

 

Referencia: 412ce262-a70f-1b8d-6f47-71e175ea560f

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares