Auxiliar Administrativo/a con inglés con discapacidad en Alicante

Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas un empleo en horario de mañanas? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si has contestado que sí, sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte.

Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de auxiliar administrativo/a en una empresa del sector de la salud ubicada en Alicante, para que se encargue de las siguientes funciones:

-Gestión, archivo y reclamación de documentación.
-Soporte administrativo/a de forma telefónica o por email de otros departamentos.
-Apertura de historias clínicas de consultas online.

- FP superior en administración o Bachillerato.
- Imprescindible nivel de inglés alto.
- Manejo de herramientas ofimáticas y del correo electrónico (Gmail, Outlook).
- Orientación al detalle, organización, habilidades de comunicación, trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación estable en la plantilla.
- Jornada de 30 horas semanales con posibilidad de ampliación de jornada si aumenta la carga de trabajo.
- Horario de mañanas (a convenir).
- Salario según convenio.

Alicante

Referencia: 11a142b6-1fe6-21fc-b028-ab47deb7fbca