Auxiliar administrativo/a de atención a pacientes con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 16/01/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿la amabilidad y la empatía son cualidades que te caracterizan? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo! Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a centro sanitario ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, para el desempeño de las siguientes funciones:
- Control de la documentación
- Recepción de pacientes y muestras de la consulta
- Gestión de la facturación y cobro de consultas que proceda
- Registro información en aplicativo propio de la empresa
- Archivo de toda documentación generada
- Atención a los requerimientos y necesidades de los/as facultativos/as
- Revisión de la consulta y sus requerimientos antes de la celebración de la misma
- Gestión de los residuos propios de su actividad diaria: tóner, cartuchos y tintas del fax, fotocopiadora e impresoras

- Formación profesional en la rama administrativa
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).
- Persona dinámica y proactiva, con competencias para el trabajo en equipo. Que tenga habilidades comunicativas y capacidad para analizar y discriminar información.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Se trabaja en turnos rotativos de lunes a domingo en horario comprendido entre las 08:00 y las 22:00.
- Posibilidad de contrato a jornada completa o parcial.
- Contratación estable.
- Salario según convenio.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: a6a68f88-5877-6c45-6060-e047e477074f