Administrativo/a con discapacidad en Vitoria-Gasteiz





Descripción del empleo
¿Buscas un empleo estable como administrativo/a? ¿Tienes un nivel B1 de inglés? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!
Realizarás las siguientes funciones:
-Atención telefónica de llamadas en inglés y castellano.
-Manejo de centralita.
-Recepción de visitas.
-Control de entradas de personal subcontratado para la Coordinación de Actividades.
Requisitos
La persona seleccionada deberá de tener un Ciclo de Grado Medio en Administración o Certificado de Profesionalidad nivel 2 del ámbito administrativo.
También será necesario poder acreditar experiencia de al menos un año en puestos de administración y recepción, manejo de Microsoft Office nivel medio y un nivel de Inglés B1.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Se realizará un contrato indefinido a jornada completa. El horario será de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes la jornada será intensiva.
Salario: 20.448,93 brutos anuales.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Referencia: 4d6f25c6-a4f9-476a-273d-5320554b8993
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN