Auditor/a Junior con discapacidad en Valencia

Publicada: 09/03/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
20001 EUR  Al año

¿Te apasiona la auditoria? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Importante multinacional busca auditora/es para incluir en su plantilla.

Tus responsabilidades como profesional incluirán dar apoyo en las siguientes tareas:
- Asumir la importancia de cumplir las prioridades en materia de auditoría y asesoramiento sobre riesgos que responden a los requisitos explícitos de los grupos de interés.
- Ser consciente de los procesos de evaluación del riesgo y de la información previa clave sobre la entidad y el sector, y comprender su repercusión en el trabajo que se lleva a cabo.
- Trabajar eficazmente en equipo para llevar a cabo la auditoría y entender cómo se enmarca tu función en el equipo de trabajo.

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?

- Grado universitario en ADE, Economía, Empresa Internacional, Finanzas y Contabilidad y dobles grados.
- Nivel intermedio-alto de inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido.
-Plan de Carrera y Formación continuo e individualizado.
-Desarrollo en proyectos punteros e innovadores con empresas líderes.
-Amplia política de Flexibilidad.
-Participación en Programas de Acción Social y actividades culturales.
-Salud y Deporte. Seguro médico/a, así como, servicio fisioterapeuta y médico/a en la oficina, Runners Club, etc.

Valencia

Salario