Atención al estudiante con discapacidad en Murcia





Descripción del empleo
¿Estás buscando un puesto de recepcionista que te permita compaginarlo con tu vida personal? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%? ¿Resides en Murcia o cercanías?
¡Si es así, sigue leyendo que esto te interesa!
Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando!
Buscamos una persona para trabajar como Recepcionista/Atención al estudiante para nuestro centro de FP en Murcia para realizar las siguientes funciones:
-Atención recepción estudiantes del centro apoyado ante las dudas
-Apertura y cierre del centro y control de alarma.
-Control de accesos: controlar y supervisar la entrada y salida de cualquier persona en el edificio.
-Custodiar las llaves de acceso al edificio, así como de cada uno de sus espacios.
-Revisar los espacios comunes y verificar que todo funciona correctamente en reporte diario a dirección (clima, luces, vending, limpieza).
-Avisar a dirección cuando se necesite reparación de cualquiera instalación (PCI, riesgo eléctrico, clima, exutorios, ascensor, puertas auto.)
-Organizar la correspondencia. recepción de cartas y compras de material que llegan al edificio, así como de custodiarlas y distribuirlas.
-Atender al público que visite el edificio, de forma presencial.
-Atender las dudas o sugerencias que pueda tener cualquier usuario del edificio y tratar de ayudar para solventarlas.
-Buena presencia, amable, vocación de servicio, con capacidad para conocer y transmitir la oferta académica para informar a cualquier familia que desee saber qué producto educativo ofertamos.
Requisitos
-Formación en FP o estudios superiores.
-Valorable experiencia previa como recepcionista, o posición comparable en mantenimiento y trato con clientes en un centro de trabajo de alto
tránsito.
-Dominio de herramientas digitales y de gestión administrativa.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Jornada de trabajo: parcial
Horario: lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas.
Inicio: inmediato
Salario: convenio de educación privada
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Murcia
Referencia: 9856a2ae-1640-95aa-4118-15e66af5a6ab
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE