Sales repressentative sector delivery en Barcelona

Publicada: 14/04/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Valoras la oportunidad de un trabajo en una gran empresa que te permita ampliar tu currículum? ¿Te resulta atractivo un trabajo dinámico? ¿Te apasiona el mundo del business? ... Si es así, ¡continúa leyendo!

Esta gran empresa es parte del tejido logístico de más de 600 ciudades de todo el mundo. Con gran reconocimiento en el mercado de delivery, están buscando profesionales como tú, que deseen trabajar en la mejor empresa dentro de su sector.
Si quieres saber más, ¡sigue leyendo y te informamos!
En el equipo de ventas, están buscando un representante de ventas que les ayude a hacer crecer su negocio mediante la participación y adquisición de los mejores restaurantes de España.
El puesto requiere una combinación de habilidades analíticas y de preventa, competencia en ventas y negociación, obsesión por el cliente y habilidades organizativas. Debe sentirse cómodo con negociaciones desafiantes y presentar nuevos negocios a los clientes
que son nuevos en este tipo de servicio.

Estará a cargo de:
1. Adquirir las mejores cuentas: Identificar y firmar las mejores cuentas de restaurantes en tu ciudad (Barcelona) para que trabajen con ellas.
2. Preventa: Generación de herramientas de venta para fichar a los mejores restaurantes con la empresa.
3. Aumentar la selección: ayúdales a ampliar su selección en las principales ciudades para el negocio.
4. Expansión y lanzamiento: potenciar su geoexpansión mediante el lanzamiento de nuevas ciudades.

¿Qué requerimos de ti?
. Mínimo de 1 año de experiencia en ventas B2B, desarrollo de negocios, marketing, emprendimiento o consultoría.
. Gran capacidad de negociación, preventa y análisis.
. Disponibilidad para viajar en España
. Altamente autónomo y proactivo; capaz de trabajar con una supervisión mínima y de pasar de la gestión de problemas a impulsar iniciativas y proyectos de crecimiento. Ser capaz de tomar iniciativas y adaptarse fácilmente a un entorno de trabajo en constante cambio.
. Resolución de problemas

Tendrás la oportunidad de crecer en una gran empresa internacional formando parte de un gran proyecto

Se ofrece:
- Salario: 22.650 € b/a (parte fija sin opción variable)+ ayuda telefónica mensual: 37,8 €
- Contrato: 6 meses + posibilidad de renovación hasta 2 años a través de Adecco.
- Horas: 40 horas semanales

Referencia: 3d282a79-3686-2075-4a67-a71d5f535c6b