Asistente/a Ejecutivo/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 02/10/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

Como asistente/A ejecutivo/a, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro director/a financiero, así como con el equipo financiero, para desarrollar la eficacia y el compromiso del equipo. Actuarás como un/a asesor/a de confianza del CFO y garantizarás el buen funcionamiento de los procesos y actividades.

Proporcionarás aportes relevantes sobre la mejora de funciones y procesos internos.

Construirás y desarrollarás relaciones y redes positivas dentro y fuera de la empresa, identificando y compartiendo conocimientos e ideas útiles para las actividades de las áreas bajo revisión.

Diseñarás y coordinarás reuniones y eventos de negocios.

Ayudarás al CFO en asuntos de comunicación interna.

Planificarás y organizarás la agenda y las actividades del CFO para maximizar la efectividad y la gestión del tiempo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14.00

Referencia: c3d988c5-cfda-0b05-c674-131922e712fd