Asistente/a de equipo con discapacidad en Madrid

Publicada: 03/09/2024
Categoría: Administración / Secretariado
22001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en cosmética de lujo? ¿Cuentas con experiencia como Asistente/a de equipo? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
El objetivo del puesto de Asistente/a de equipo es brindar apoyo operativo a todos los departamentos, con un énfasis particular en las áreas de Recursos Humanos, Ventas Minoristas y Gestión General. Tu función será asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina en coordinación con otros equipos, al mismo tiempo que garantizarás que todos los procesos cumplan con los estándares de la firma.

Experiencia previa en puestos similares
Nivel de inglés alto

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Posibilidad de teletrabajo 1 vez a la semana
Horario de 9.00-18.00, viernes de 8.00-15.00
Salario: 20-22K
Ticket Restaurant