Asistente/a Administrativo/a en Estrategia Digital con discapacidad en Madrid

Categoría: Administración / Secretariado
30000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres trabajar en una empresa líder del mundo deportivo?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¡Te estamos buscando!

¿Qué harías?

Brindar todo el apoyo necesario al Director/a y otros gerentes/as del área.
Organización de viajes nacionales e internacionales, incluidas reuniones, alojamiento y transporte.
Control de presupuesto, liquidación de gastos y gestión del pago de facturas.
Control y seguimiento del proceso de firma de contratos, además del trato con proveedores/as.
Creación de órdenes de compra y seguimiento de las mismas.
Organizar, ejecutar y ayudar con las actividades del equipo, incluidas las reuniones y los eventos sociales, virtuales y presenciales.
Colaboración con el Área Legal, Financiera y de Cumplimiento para asegurar el cumplimiento de los procesos y la política de la empresa.

Formación superior.
Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
Nivel medio - alto de inglés (mínimo B2).
Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Conocimientos de SAP Hana y SAP Ariba.
Deseables conocimientos de software CAPTIO.
Capacidad organizativa.
Priorización de tareas.
Trabajo en equipo y coordinación con otras áreas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Horario flexible de entrada de 8 a 9:30, con un descanso para comer de entre media hora a dos horas.
Los dos primeros meses son presenciales 100%, y, a partir de ahí, dos días de teletrabajo a la semana.

30000 EUR  Al año

Referencia: 02d2f8dc-6297-2a77-934f-0087a45d5678