ASESOR/A DE VENTAS TELEFÓNICO SEGUROS CON DISCAPACIDAD en L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet de Llobregat
Publicada: 07/05/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes vocación comercial y estás acostumbrado a trabajar con objetivos?

Si te gusta el trabajo de oficina y tienes clara vocación al cliente, esta posición te va a interesar.
Desde Fundación Adecco Barcelona buscamos un teleoperador/a para venta de Seguros.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una compañía en crecimiento que ofrece estabilidad y que te va a permitir desarrollarte como profesional en el sector de la atención al cliente.

La empresa en la que trabajarás te va a proporcionar todas las herramientas necesarias para poder desempeñar tus funciones con éxito. Tendrás a tu disposición las últimas tecnologías para optimizar tu tiempo de trabajo; además de la formación para poder asesorar correctamente al cliente.

Sus oficinas están situadas en Hospitalet de Llobregat. Llegarás fácilmente a la oficina, puesto que está conectada a la red de transportes metropolitanos.

- Podrás aprender de un grupo consolidado y de una empresa que ha logrado mantener un empleo de calidad y desarrollarte profesionalmente en un ambiente laboral joven y actual, dinámico, creativo, acogedor y competitivo.
- Los formadores te enseñarán los productos y las técnicas de venta más avanzadas.

Tus misiones del puesto van a ser:

-Llevar a cabo el plan comercial establecido.

-Detectar oportunidades de negocio para la consecución del plan comercial.

-Conocer los diferentes productos y servicios que ofrece Santalucía a sus potenciales clientes.

-Conocer las promociones, lanzamientos y campañas.

-Representar la imagen de la empresa de cara a los clientes.

-Llegar a nuestros clientes de forma directa, con cercanía y humanidad.

Requisitos:

· Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

· Experiencia mínima

Al menos 1 año

· Conocimientos necesarios

o Atención al cliente

o Objetivos y ventas

· Requisitos mínimos

- Experiencia previa como Teleoperador/a.

- Perfil con clara vocación al cliente.

- Habilidad comunicativa y resolutiva.

- Capacidad de aprendizaje.

- Capacidad de adaptación al cambio.

Contrato Indefinido con 6 meses de período de prueba
Jornada laboral (distribución horaria)
De lunes a viernes: 09:00 a 15:00h o bien, de 15:00 a 21:00h. 30 horas semanales.
Retribución (Sueldo bruto anual aproximado)
10.000€ - 12.000€ (salario base + incentivos por venta)
Contratación directamente por empresa

L'Hospitalet de Llobregat