Agente comercial con discapacidad en Barcelona

Publicada: 20/06/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Eres autónomo y te interesa el sector comercial? ¡Esta es tu oferta!
Plata de Palo está buscando un Agente Comercial apasionado y con habilidades en ventas para unirse a su equipo en Plaza Molina, Barcelona. Esta es una oportunidad increíble para alguien que quiere crecer en el mundo de las ventas y formar parte de una empresa reconocida en su sector.
Tareas:
-Venta y promoción de sus productos.
-Captación y fidelización de nuevos clientes.
-Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes existentes.

Requisitos:

- Ser autónomo
- Disponer de vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario:
Lunes a Jueves: 8:00 - 16:00