Administrativo/a con discapacidad en Málaga

Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si es así sigue leyendo.
Buscamos personal para cubrir vacante de administración, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.
Tus funciones serán:
-Preparación y revisión de documentación.
-Comunicación interna con diferentes equipos y empleados/as.
-Colaboración con diferentes equipos en tareas administrativas.
-Manejo de paquete office alto.

FP de Grado medio o superior. Un año mínimo de experiencia en puesto similar. Excelente manejo de paquete office Habilidades de comunicación efectiva en español. Enfoque proactivo. Residir en la zona

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata
Contratación 6 meses a jornada parcial con opción a indefinido.
Horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. 25horas semanales.
Contratación directa por la empresa.
Salario según convenio de 1100 euros brutos/mes con pagas incluidas.

10 EUR  A la hora

Referencia: 4a8e21d7-ad90-fb2e-f567-39bfee73da82