Administrativo/a con discapacidad en Málaga

Categoría: Administración / Secretariado
Parcial tarde
15001 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a ?
¿Cuentas con certificado de discapacidad? ¿Resides en Málaga?
Desde Fundación Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para realizar diversas funciones de apoyo a una oficina situada en Málaga.

FUNCIONES:.
Atención a la recepción de la oficina en un horario constante..
Revisar el formato y presentación a enviar a los clientes, seguimiento del envío, recepción y archivos de la misma..
Ayudar a los equipos de gestión con los envíos de material informático, a las oficinas de Madrid..
Revisión de los espacios de oficina, apoyo en la recepción de cualquier servicio de mantenimiento necesario en las mismas..
Relación con proveedores/as ( Recepción, gastos, envíos...)..
Gestión del catering de reuniones..
Organizar y llevar actualizadas las agendas ( Outlook) de los/las personas directivos/as del equipo.
Soporte al equipo directivo en presentación y reconciliación de gastos de la firma..Coordinar las comunicaciones telefónicas/mails entrantes y salientes..
Atender las visitas programadas y organizar reuniones..
Controlar la documentación para la firma de la dirección.
Coordinar la realización de viajes, traslados y reserva de hoteles, gestión de matrículas..
Apoyo al resto de personas del equipo en cualquier solicitud de ayuda para que el funcionamiento de la oficina sea el mejor posible.

.Estar en en posesión del certificado de discapacidad
.Residir en Málaga
. Estar disponible para trabajar en horario de 14 a 19:30h

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

. Contrato indefinido
. Salario según convenio