Administrativo/a ventas internacionales en Málaga

Málaga
Publicada: 13/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás buscando empleo como administrativo/a en Málaga? ¿Posees buen nivel de inglés? ¿Perteneces a algún colectivo con los que intermedia Fundación Adecco?
Empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y arreglo de ascensores se encuentra en proceso de selección para reclutar un/a administrativo/a en el departamento de ventas internacionales.

Las funciones a realizar:
Gestiones administrativas comerciales
Atención al cliente
Gestión de la documentación
Comercialización de los productos.

Requisitos

Requisitos:
Buen nivel de inglés conversacional y leído
Experiencia en el puesto de al menos 1 año
Muy valorable CFGS en comercio internacional

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato Indefinido
Jornada completa
Jornada intensiva
Horario de Lunes a Viernes en turno de mañana de 8:00 a 16:00

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: a0810654-14e8-b174-4f31-6bbdd6029d2e

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares