Administrativo/a Sector Seguros con discapacidad en Jerez de la Frontera

Publicada: 19/09/2023
Categoría: Administración / Secretariado
19066 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en administración dentro del sector seguros? ¿Te interesa un trabajo estable a jornada completa? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Jerez está buscando un/a administrativo/a para el sector de seguros.

Funciones:
- Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas, así como realizar el seguimiento de toda la documentación generada.
- Apoyo en la gestión de recuperación de clientes.
- Apoyar y fomentar el desarrollo comercial de la cartera de clientes de tu oficina.

- Experiencia en administración y atención al cliente.
- Valorable experiencia en seguros.

Además, se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Contratación estable.
- Contrato de 40 horas semanales.
- Horario de lunes a jueves de 09h a 14h y de 16h a 19h. Los viernes solo horario de mañana.

Jerez de la Frontera

19066 EUR  Al año