Administrativo/ a nóminas con discapacidad en Madrid

Publicada: 16/09/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
28000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado en el departamento de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para departamento de RRHH.
Tus funciones serán:
-Elaboración de contratos, prórrogas, transformaciones, excedencias, altas y bajas en la Seguridad Social, archivo de expedientes de los/las empleados/as, mantenimiento aplicación la gestión de los/las empleados/as y pago de nóminas (Navision).
-Grabar información de datos fiscales, bancarios, etc. en los sistemas para garantizar el pago correcto de la nómina.
-Preparar los ficheros de datos para el Inem y para la emisión de transferencias de pago de la nómina en todos sus conceptos: retribución fija, variables, incentivos, requerimientos de embargos, retriflex, etc.?
-Realizar el cálculo de IRPF y cuotas a la seguridad social para su posterior pago? y el cuadre de informe 111 y 190.
-Realizar todas las tareas relacionadas con el pago de la nómina de los/las empleados/as.
-Gestionar los partes de IT, AT y nacimiento de hijo.
-Resolver las dudas relacionadas con las condiciones laborales
-Gestionar la desvinculación de empleados/as

- Experiencia de entre 1 y 3 años en puestos similares.
- Formación en FPII
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior a 33%

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato de 6 meses por IT con posibilidad de indefinido
- Salario entre 28.000 y 33.000 euros brutos anuales
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 8:30 a 14h.

28000 EUR  Al año

Referencia: aee7c086-d2ee-8037-5ae4-f9b997861494