ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 12/04/2024
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y quieres formar parte de una empresa del sector alimentación, ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte del equipo de logística y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa.

Funciones principales:

-Planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa.

-Captar, seguir y solucionar incidencias desde transporte a entrega final.

-Comunicarse con el departamento de producción y calidad para solicitar necesidades de producto y liberación de producto.

-Otras tareas administrativas que realiza el departamento de logística.

-FPGS en Administración o Logística.
-Experiencia mínima de 2-3 años en posición administrativo/a dentro de logística.
-Paquete Office Avanzado (Excel, Power Point, Word)

-Horario: de lunes a viernes.
-Turnos rotativos:
Jornada partido: 8.30-13.30 y 15.00-18.00.
Tarde y noche: 18.00-00.00/01.00/02.00
-Puesto estable.