Administrativo/a en Departamento de instalaciones con discapacidad en Santa Perpètua de Mogoda

Santa Perpètua de Mogoda
Publicada: 09/12/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Conoces el sector industrial y podrías trabajar en Santa Perpetua de la Mogoda?

Si es así, sigue leyendo:
Empresa líder en su sector busca un/a perfil administrativo/a en el departamento de instalaciones. Entre tus funciones realizarás:

-Actuar como punto de contacto entre el equipo de mantenimiento y otras funciones de soporte.

-Manejar las solicitudes y consultas de manera adecuada.

-Mantener una agenda profesional y personal, organizar reuniones y citas y proporcionar recordatorios.

-Producir informes, presentaciones y resúmenes

-Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.

-Gestión de facturas; creación de proveedores/as, creación de Órdenes de compra y seguimiento con proveedores/as y departamento de contabilidad con gestión de gastos

-Mantenimiento del sistema informático de mantenimiento (CMMS) actualizando e ingresando datos/creando y distribuyendo documentos

-Hacerse cargo de todas las solicitudes de compra, órdenes de compra, facturas, incluida la gestión de consultas de proveedores/as externos.

-Generar y mantener registros relacionados con quejas, revisiones de desempeño de contratos de instalaciones globales y sanciones contractuales.

-Mantener el presupuesto del equipo y el análisis de gastos e informar periódicamente al Gerente/a de Instalaciones para no gastar en exceso.

-Formar parte del Departamento laboral en una de las empresas tecnológicas de Barcelona.

- Bachillerato & Módulo de tareas administrativas
- Paquete MS Office
- Idiomas: inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Puesto temporal de 6 meses en el departamento de instalaciones.
- Jornada de 40 horas.
- Formación en una empresa líder en su sector.

Santa Perpètua de Mogoda

Referencia: ffd7d94b-e76e-491e-aef1-4a54562f5061