Administrativo/a de compras con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 03/05/2024
Categoría: Compras
Tiempo completo
Indefinido
23000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda o en mejora de empleo? ¿Buscas un puesto en un departamento de compras?
Pues esta es la oportunidad que buscas
Importante empresa multinacional situada en Tres Cantos busca una persona para un departamento de compras para el área de soporte
Tus funciones serán:
-Negociación con proveedore/as: condiciones de compra, plazos de entrega, portes y forma de pago.
-Gestión de documento de pedido: elaboración del pedido, búsqueda de las aprobaciones pertinentes para que el documento cumpla los requisitos formales, envío del pedido, seguimiento del pedido en cuanto a plazos de entrega, recepción de pedidos, control de VPS´s (Vertification Order), archivo, etc.
-Gestión postventa: gestión de informes de rechazo, resolución de conflictos con pedidos (errores en cuanto a cuantía, duplicación, configuración), gestión de la devolución del material duplicado o erróneo, gestión del transporte del pedido al cliente final.
-Actualización de la lista de proveedores/as homologados, o en vía de homologación. 
-Localización, seguimiento y archivo de certificados de conformidad.
#ProyectoUnidos

Requisitos

Para este puesto, estamos buscando graduados/a en Administración y Dirección de Empresas con interés por el área de compras, nivel de inglés de B2 y conocimientos de Microsoft Dynamics Navison y paquete Microsoft Office (Word y Excel).  

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tres Cantos

 

Salario

23000 EUR  Al año

 

Referencia: 54cd1126-cddc-0653-b0d1-e040c7e8de08

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares