Responsable Compras, Supply chain y logística con discapacidad en Alcobendas
Descripción del empleo
Importante empresa de el/la industria farmacéutico/a, selecciona un perfil de Associate Manager, Supply Chain & Logistics Procurement. Tu ámbito principal será la región EMEA.
Tus funciones serán:
Diseñar estrategias de compras para servicios de transporte y logística, liderando análisis de mercado, licitaciones competitivas, evaluación de proveedores/as y negociaciones para asegurar la mejor combinación entre coste, calidad, capacidad y servicio.
Construir relaciones sólidas con transportistas, transitarios, operadores/as de paquetería y socios de almacenamiento, transformando las revisiones de desempeño en mejoras tangibles de fiabilidad, calidad, sostenibilidad y gestión del riesgo.
Negociar y gestionar contratos, tarifas, renovaciones, acuerdos de nivel de servicio y condiciones comerciales, garantizando acuerdos claros que protejan al negocio y favorezcan una prestación consistente del servicio.
Utilizar datos de gasto, modelos de costes y análisis de coste total para identificar oportunidades de ahorro y productividad, desarrollar casos de negocio sólidos y hacer visible el valor generado mediante un seguimiento y reporte precisos.
Coordinar prioridades entre distintos países, funciones y unidades de negocio, alineando a los stakeholders y proveedores/as para asegurar el avance fluido de los proyectos de compras y el soporte a las necesidades operativas.
Monitorizar la evolución del mercado e impulsar propuestas de mejora lideradas por proveedores/as, contribuyendo a simplificar procesos, optimizar flujos de trabajo e introducir innovaciones prácticas en la red logística.
Apoyar proyectos más amplios de Supply Chain cuando sea necesario, aportando experiencia en compras para transiciones de transporte, necesidades de almacén, continuidad de negocio y otras iniciativas de mejora.
#TCD
Requisitos
Titulación universitaria en Supply Chain, Logística, Compras, Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o una disciplina relacionada.
Experiencia sólida y relevante en compras, logística, transporte o gestión de la cadena de suministro, preferiblemente con una fuerte exposición a servicios de transporte en entornos multinacionales.
Experiencia práctica gestionando proveedores/as externos, incluyendo procesos de selección, revisión de costes, negociación, seguimiento del desempeño, generación de ahorros y gestión contractual (Acuerdos Marco de Servicios, Statements of Work, modificaciones contractuales, acuerdos de confidencialidad, etc.).
Sólidos conocimientos financieros y capacidad para analizar costes y convertir datos en recomendaciones de negocio.
Se valorará experiencia en optimización de redes logísticas, transiciones de almacenes y transporte o proyectos de transformación de Supply Chain.
Nivel avanzado de Excel. Se valorará experiencia en creación de dashboards o manejo de Power BI. También será bienvenida la familiaridad con herramientas de IA como Copilot.
Inglés fluido. El francés será un plus.
Capacidad para tomar decisiones basadas en datos y trabajar con información analítica.
Excelentes habilidades de gestión de stakeholders, influencia y colaboración.
#TCD
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Paquete retributivo competitivo, combinando salario fijo atractivo con un plan de incentivos vinculado al desempeño y los resultados.
Inversión continua en formación, desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.
Fuerte compromiso con la conciliación entre la vida profesional y personal, respaldado por la certificación de Empresa Familiarmente Responsable y modelos de trabajo flexibles.
Beneficios sociales como cheques guardería, descuentos para empleados/as y otras soluciones flexibles para apoyar a los/las empleados/as y sus familias.
Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina.
Trabajo con propósito, donde tu contribución tiene un impacto directo en profesionales sanitarios/as y pacientes.
Cultura colaborativa y de apoyo, basada en el trabajo en equipo, el respeto y la mejora continua
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Alcobendas
Referencia: 9c7b1d48-f4b2-ff01-ae7b-8d33c71e09c4
Delegación: MADRID NORTE

