Administrativo/a contable con discapacidad en Barcelona

Publicada: 27/12/2023
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el área contable y te gustaría trabajar en una empresa del sector medioambiental? ¿Has trabajado anteriormente con excel y SAP? Si es así ¡Esta oferta te va a interesar!

Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable /a para realizar las siguientes funciones:
-Contabilizar las operaciones de Tesorería (nómina, impuestos, intereses, comisiones)
-Realizar las conciliaciones bancarias, análisis y control sobre partidas transitorias
-Gestión del alta de proveedores/as y mantenimiento de la base de datos
-Llevar el control de cajas de efectivo
-Revisión de las notas de gasto de los/las empleados/as, seguimiento y control
-Atención a cliente internos y externos incluyendo contacto con el equipo de auditoria

-Tener formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
-Conocimientos en SAP FI y Excel.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando tareas similares.
-Nivel básico de Inglés.
-Actitud proactiva, colaboración, autonomía y capacidad de comunicación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato temporal
-Jornada completa.
-Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva en verano
- Franja salarial: 21.000 - 24.000€/brutos