ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA FINANZAS CON INGLÉS ALTO EN BARCELONA para personas con discapacidad

Publicada: 21/07/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Si la programación y las nuevas tecnologías son de tu interés, esta oferta podría ser para ti. ¿Te gustaría trabajar en el centro de Barcelona? ¿Estás interesado/a en poder tener flexibilidad horaria y poder hacer algunos días de teletrabajo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable en departamento de finanzas? ¿Te gustaría poder formar parte de un equipo dinámica donde poder aprender nuevas cosas?

Empresa del sector IT tiene la posibilidad de incorporar a una persona con certificado de discapacidad en su equipo de finanzas. Tus funciones serán:

Dar soporte al equipo de finanzas de forma transversal (facturación, contabilidad, tesorería..)
Dar soporte a la Legal Manager en gestión documental.
Mantener contacto con clientes y bancos.

Persona con capacidad de aprendizaje, adaptación y flexibilidad.

Buena capacidad de comunicación, tanto escrita como oral.

Inglés alto imprescindible.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en Barcelona.

Experiencia con Excel.

Se valora conocimiento de A3.

Se valora el interés por el departamento legal ya que le dará apoyo en algunas funciones y tendrá la oportunidad de aprender en este área.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Se iniciará con un contrato de baja de maternidad con el objetivo de pasar a indefinido.

Jornada completa (40 horas/semana) horario de Oficina.

Incorporación finales de Agosto, principios de Septiembre

Flexibilidad de trabajo en remoto con posibilidad de trabajo en la oficina de Barcelona.

Referencia: 311516e2-968d-e56c-f37a-73b05452a4e0

Delegación: Fundación Adecco Barcelona