Office Manager en Barcelona

Publicada: 02/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.

Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones administrativos/as.

Tus funciones serán:

- Atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos de oficina.

- Coordinación temas mantenimiento y suministros.

- Coordinación con RR.HH. para mantener las políticas de la oficina. Gestión de tarjetas de acceso para visitantes y nuevas incorporaciones.

- Proporcionar apoyo general a los visitantes.

- Asignar y monitorear responsabilidades y tareas de oficina, administrativos/as y de secretaría entre el personal de la oficina.

- Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección.

- Responsable de brindar orientación y capacitación a nuevos empleados/as.

- Participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión de salas.

- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Competente en Microsoft Office.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos contables, de datos y de gestión administrativo/a.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos administrativos/RRHH.

- Jornada completa
- Contrato estable