Administrativo/a con discapacidad en Sevilla

Publicada: 06/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en la ciudad de Sevilla. Como administrativo/a tendrás que dar apoyo al área de Operaciones y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos.
Tus funciones serán:
-Alimentar el sistema con la documentación la elaboración de informes de tasación (apoyo en procesos de tasación, grabación de datos, estudios de mercado, gestión documental).
-Normalización y homologación con bancos.
-Inventarios de Ayuntamientos, educación, museos, etc.
-Apoyos a departamento de control.
-Inserción de muestras que piden los/las diferentes técnicos/as de las diferentes delegaciones.

¿Qué buscamos?
-Titulación mínima de Bachiller o grado medio/superior en Administración.
-Experiencia previa en el sector de la administración mínima de 1 año.
-Conocimientos avanzados en el uso del paquete Office. Valorable conocimientos de Autocad.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Capacidad para trabajar bajo presión y con fuertes picos de trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal por sustitución.
-Jornada completa en horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 h.; y viernes de 09:00 a 15:00 h.
-Modalidad híbrida de teletrabajo (entre 2-3 días de teletrabajo)

10 EUR  A la hora

Referencia: a386ce35-c182-fb2c-4d76-8cd8a6cc7c25