ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 07/09/2023
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona el mundo de las tecnologías y te gustaría seguir desarrollándote en una consultoría especializada en Salesforce?

Estamos buscando una persona para dar soporte técnico/a desde Jerez a todas las oficinas de la empresa, que facilite ayuda en el día a día y haga las acogidas de las nuevas incorporaciones.
Si tienes ganas de crecer y evolucionar en este área, te apasionan las nuevas tecnologías y quieres formar parte de una gran equipo, ¡sigue leyendo!

¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizarás la revisión y previsión de stock de inventario de los dispositivos tecnológicos.
-Gestionarás envíos y recepción de material entre oficinas.
-Llevarás a cabo el seguimiento y la resolución de incidencias en dispositivos de usuarios/as de la empresa.
-Prepararás los equipos e instalación y actualización de dispositivos como portátiles, teléfonos móviles.
-Contactarás con los/las proveedores/as del área.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia en microinformática, Windows, Office, Sistema OsX de Apple, Android, Google
Workspace.
- Experiencia en uso de herramientas de ticketing y soporte técnico/a o funciones similares
- Muy valorable nivel medio de inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido y salario negociable. Sistema de Retribución Flexible: seguro médico/a, cheques restaurante, tarjeta transporte, clases de inglés.
-Horario flexible, Jornada intensiva en Julio y Agosto, y días extras de vacaciones en Navidad.
- Participación en eventos y actividades de team building.

Jerez de la Frontera

Referencia: 15b4adcd-646c-2a18-0465-5c0c6a625d9d