MECÁNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en Girona

Girona
Publicada: 31/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te gustaría trabajar por la zona de la Selva/Maresme norte? ¿Tienes experiencia en mantenimiento en sector industrial?

Buscamos un perfil de mecánico/a de mantenimiento industrial por la zona de la Selva / Maresme norte.

Las funciones del puesto de trabajo serán:
Realizar tareas técnicas relacionadas con la fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas.
Contribuir a la mejora y la organización del servicio de mantenimiento.
Construcción y montaje de las nuevas instalaciones, y realizar el mantenimiento de las existentes.
Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción y garantizar su funcionamiento satisfactorio.
Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo.
Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo.
Cumplir la normativa de seguridad establecida.

Se requiere

CFGS en Mantenimiento Electromecánico, CFGS en Mecatrónica industrial o CFGM en Soldadura y Calderería.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como operario/a de mantenimiento en sector industrial (Oficial de 1ª) con conocimientos acreditados en:
Experiencia y formación acreditada en soldadura y oxicorte. Realizar elementos de construcciones metálicas trazando, cortando, mecanizando y conformando chapas, perfiles y tubería. Unir componentes de construcciones metálicas, mediante soldadura oxiacetilénica y/o eléctrica. Cortar por oxigas componentes y elementos de construcciones metálicas.
Montaje de maquinaria industrial y calderería.

Jornada de Trabajo en horario diurno. Es necesario tener en cuenta que cualquier necesidad prevista o imprevista ya sea por producción o por trabajos en las instalaciones la jornada de trabajo puede variar.

Girona

Referencia: 617e56ff-9b9a-2069-e13e-06e41dcb8038