Conductor/a de ruta escolar. en Madrid

Publicada: 07/03/2024
Categoría: Transporte / Logística

Se busca conductor/a de ruta para colegio de Educación Especial y Centro de Día de alumnos y usuarios afectados por parálisis cerebral, cuya función principal serán:

- Asegurar la seguridad de todos los pasajeros.

- Anclaje de sillas de ruedas en el vehículo, colaborando con el personal auxiliar.

- Ayudar en la subida/bajada de los alumnos/usuarios manejando la rampa elevadora en colaboración con el personal de ruta.

- Puntualmente conducir en las excursiones escolares.

- Conducir el vehículo.

- Carné de Conducir C + CAP.

- Amabilidad con trato agradable con las personas con discapacidad y sus familias, así como con el equipo de trabajo.

- Disponibilidad de mañanas y tardes de Lunes a Viernes. Horario 7:30-09:30 y 16:30-18:30h, salario ajustado a dicho horario.

- Zona Madrid.

- Salario según convenio.

- Disponibilidad de Lunes a Viernes con posibilidad de compaginar con otros proyectos.

Referencia: 8383da17-deb2-fe9f-4b36-0f50aab24ebb

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte