Formación como Desarrollo Web Frontend con Angular. con discapacidad en Jaén

Publicada: 12/05/2023
Categoría: Informática, Sistemas
10 EUR  A la hora

¿Quieres formarte en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral y cuentas con el certificado de discapacidad?
¡No pierdas esta oportunidad!
Desde la Escuela Digital de Fundación Adecco lanzamos un curso de Desarrollo Web Frontend con Angular para personas con discapacidad totalmente gratuito.

Los perfiles profesionales que manejan las herramientas de desarrollo web con Frontend se encuentran entre los más demandados en el mercado laboral. En este curso podrás conocer desde los aspectos más básicos del desarrollo de interfaces de usuario, hasta cómo crear una aplicación full stack, que permita interactuar a los usuarios.

Dirigido a personas con certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.
Formación FP Medio o superior en sector informática
Gusto por la programación
Se valorará nivel de inglés aunque no es requisito descartable
Disponer de equipo informatico en casa
Disponibilidad de realizar la formación online pero con conexiones en horario de mañana reales

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Metodología 100% online (asistencia a clases por aula virtual).

Del 29 de mayo al 28 de julio de 2023.

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

215 horas de formación y proyecto final mentorizado por voluntarios de empresas.

Durante la realización del curso, se impartirán los siguientes módulos:

Jaén

10 EUR  A la hora