¿Tienes talento y buscas tu oportunidad de empleo?

Conoce las ventajas del Portal de Empleo de Fundación Adecco con ofertas para personas con discapacidad o vulnerables.

Regístrate

Itinerarios de empleo

Nuestros itinerarios de empleo son transversales y contemplan todas las fases de búsqueda de trabajo: desde el apoyo emocional previo, muchas veces necesario, hasta la preparación del currículum y la entrevista de trabajo, la formación o la intermediación laboral, para conectar a la persona que busca empleo con empresas que tienen vacantes adecuadas a su perfil.

Comprometidos con el empleo

Nos comprometemos a mejorar la empleabilidad de todas las personas beneficiarias de nuestro programa de empleo, reforzando sus conocimientos, competencias y habilidades y poniendo a su disposición diferentes iniciativas, becas, formaciones y recursos para que puedan acercarse a su meta profesional.

Implicación en el proceso

Cada persona es protagonista del proceso y se implica de principio a fin.

Nuestro equipo actúa como guía que le ayuda a tomar sus propias decisiones para que alcance la máxima autonomía y pueda defender su proyecto profesional de la forma más exitosa posible.

Más de 9.000 contratos al año

Cada año superamos la cifra de empleos generados para personas en riesgo de exclusión en todos los sectores y áreas de actividad. En 2021 logramos un total de 9.079 contratos de trabajo.

Luchamos contra las etiquetas, creemos en el talento

Si tienes discapacidad, estás en situación de desempleo de larga duración con más de 45 años, tienes más de 55 años, lideras una familia monoparental, atraviesas una situación de violencia de género o te encuentras en riesgo de exclusión por otros motivos, no dudes en visitar nuestro portal de empleo, acceder a nuestro blog con consejos, recursos y herramientas para mejorar tu empleabilidad y seguirnos en nuestras redes sociales.

Nuestra compañera Maria José Bordetas, consultora experta en inclusión laboral, nos lo resume en este vídeo.

Únete

Somos expertos en empleo

Contamos con más de dos décadas de experiencia trabajando por la inclusión laboral de las personas con más dificultades de acceso al empleo: con discapacidad, mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración, personas mayores de 55 años, familias monoparentales, mujeres víctimas de la violencia de género y otras personas con certificado de riesgo de exclusión social.

Un gran equipo a tu servicio

Tenemos un equipo de 175 personas expertas en inclusión laboral, con amplio conocimiento en atención a la diversidad, con orientación a los derechos humanos e igualdad de oportunidades, que se guía por una sincera vocación de servicio, espíritu de mejora continua, creatividad e innovación.

Somos parte del Grupo Adecco

Pertenecemos al Grupo Adecco, líder mundial en el área de los Recursos Humanos, y nos nutrimos de una extensa red de empresas, con las que colaboramos para la generación de entornos más diversos e inclusivos, presididos por la filosofía #TalentoSinEtiquetas .

Cada persona es única

Sabemos que cada persona es única: diseñamos itinerarios de empleo desde un enfoque individualizado, que no solo tiene en cuenta el perfil, la formación o la experiencia, sino también los intereses, motivaciones, necesidades y expectativas de cada persona.

Regístrate y busca empleo

Tipo de documento